Tu oportunidad de comprender porqué no obtienes los resultados que tanto anhelas aunque sientas que pones todos tus esfuerzos en ello.

Sábado 6 de mayo 2023 | 11:00 am a 3:00 pm | Siembra, café & Smoothie Bar (527 Blvd de la Concorde Ouest, Laval, Québec)

Transforma tu vida en tiempo récord:

Descubre cómo superar tus miedos y creencias limitantes para alcanzar tus sueños y vivir la vida plena y exitosa que mereces.

¡Inscríbete ahora !

Promoción válida hasta el 25 de abril 2023 o hasta acabarse los lugares disponibles para el seminario.
0
Years
:
0
Months
:
0
Días
:
0
Horas
:
0
Min.
:
0
Seg.

Imagina un evento que transforme tu vida por completo, un seminario que te permita superar tus miedos y creencias limitantes para desatar tu verdadero potencial y alcanzar tus sueños.

 

¡El seminario OYE (Open Your Eyes) es exactamente eso!

 

Una experiencia poderosa e inolvidable diseñada para guiarte en un viaje de autoexploración y crecimiento personal. En solo 4 horas, descubrirás cómo tomar el control de tu vida, enfrentar tus miedos y romper las barreras que te impiden vivir la vida plena y exitosa que mereces.

 

OYE es la solución que tanto has estado buscando para liberarte de las cadenas que te limitan y comenzar a construir un futuro lleno de posibilidades y éxito.

Sí, es verdad, en la vida no todo es color de rosa, hay momentos de incertidumbre, miedo y frustración, en los que parece que nada tiene sentido y el camino hacia tus sueños se encuentra bloqueado. Momentos en los que te sientes atrapado en un ciclo sin fin de dudas e inseguridades, preguntándote si alguna vez podrás superar los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas. Y, aunque más de uno de nosotros experimente esos momentos, no quiere decir que tú estés obligado a vivir eternamente en ese estado donde nada extraordinario pasa. El cambio sí es posible, es simple, hay recursos y estrategias y yo estoy aquí para ayudarte a que lo consigas.

El seminario OYE (Open Your Eyes) ha sido creado pensando en ti, en esos momentos difíciles en los que necesitas un impulso y una guía para liberarte de las limitaciones autoimpuestas y reencontrarte con tu poder interior. Te ofrezco una solución efectiva y transformadora, que te ayudará a enfrentar y superar tus miedos, a reconectar con tus verdaderos deseos y a tomar el control de tu vida. Con OYE, descubrirás que no estás solo en esta lucha y que juntos, podemos derribar las barreras que te separan de la vida plena y exitosa que tanto anhelas.

El seminario OYE está especialmente diseñado para personas que:

Si te identificas con alguna de estas situaciones, el seminario OYE es la oportunidad perfecta para iniciar un emocionante y gratificante viaje hacia la transformación personal.

¡No esperes más y descubre cómo el seminario OYE puede cambiar tu vida para siempre!

David Barraza

Coach de Bienestar Integral & Instructor Certificado Firewalking

David Barraza

Coach de Bienestar Integral & Instructor Certificado Firewalking

David Barraza no es simplemente un facilitador de seminarios, es un mentor y coach de bienestar y salud integral cuya misión es transformar la vida de las personas desde la propia fuerza que llevan en ellas. Su profunda comprensión y empatía hacia los miedos y bloqueos emocionales que enfrentamos a diario proviene de su propia experiencia, luchas y triunfos. Con más de una década trabajando en desarrollo personal y salud integral, David ha obtenido certificaciones en disciplinas como Yoga, Meditación, Reiki, Barras de Access, dinámicas de alto impacto y Firewalking, lo que le otorga una sólida base para guiar a otros en su viaje de autoconocimiento y crecimiento. Al elegir a David como tu guía, no sólo estarás recibiendo el apoyo de un experto en la materia, sino que también te beneficiarás de la sabiduría y compasión de alguien que ha vivido, superado y aprendido de los desafíos que tú también enfrentas.

¡Inspiradores testimonios de éxito!

Nuestros participantes anteriores han experimentado un profundo cambio en sus vidas después de asistir al seminario OYE. Han descubierto su propósito, se han sentido empoderados para enfrentar sus miedos y han logrado sus metas personales y profesionales.

¡Inscríbete ahora!

¡Inscríbete ahora y disfruta de nuestro bonus de preventa!

Promoción válida hasta el 25 de abril 2023 o hasta acabarse los lugares disponibles para el seminario.

OYE es un seminario que ofrece una metodología comprobada para canalizar a los participantes a la superación de sus barreras y miedos a través de dinámicas de alto impacto.

 

Me comprometo en ofrecerte un entorno seguro y amigable en el que podrás vivir una experiencia única y transformadora.

Preguntas frecuentes

El seminario es 100% presencial. Su metodología requiere de la participación activa de los participantes en dinámicas de alto impacto que marcarán la diferencia en los resultados.

El seminario se llevará a cabo el sábado 6 de mayo 2023 de 11:00 am a 3:00 pm en la sala de conferencias de Siembra, café & Smoothie Bar 527 Blvd de la Concorde Ouest, Laval, QC, Canada, Quebec

Comprarnos un par de zapatos es más fácil que invertir en nosotros mismo, ¿Por qué? Porque racionalmente ves lo zapatos y ves cómo los usas, no necesitas más que escoger el modelo o el color. No hay mucho qué hacer al respecto.

Decidir invertir en nosotros mismos requiere que aceptes que no te gusta tu situación actual, que estás cansado de no lograr lo que deseas, de sentir que siempre hay una piedra en tus zapatos, aunque sean nuevos. Por eso, OYE es sólo para personas que no quieren vivir una vida gris, que no quieren ser las eternas víctimas del mundo actual, personas que, aunque lleven consigo un gran dolor o preocupación están dispuestas a dejarse ayudar. No sólo mejorarás tu calidad de vida, sino que también estarás invirtiendo en un futuro lleno de oportunidades y éxito.

El verdadero tiempo se pierde haciendo todos los días exactamente las mismas cosas, obteniendo los mismos resultados que no te llenan, mientras en tu corazón queremos que las cosas sean diferentes. Una vez abres los ojos, ya no volverás a ver tu mundo de la misma manera.

Definitivamente, el seminario OYE no es una charla más. Es una experiencia vivencial y transformadora, guiada por un experto que ha transitado el mismo camino y que ahora está comprometido en ayudarte a liberarte de tus miedos y limitaciones. Te enseñaré cómo enfrentar y superar esos obstáculos, dándote las herramientas necesarias para vivir una vida plena y llena de éxito.

Scroll al inicio